lunes, 15 de febrero de 2010

[16/02/2010] dolor y alegria

Bueno la verdad hoy descubri la desgracias y el dolor de tener amigos falsos del local ixa, siempre lo sospeche, pero no queria creer que era cierto pero hoy me di cuenta que es asi, no se por que no se alegran por la felicidad de una persona y se enojan, y sacan los errores que en el paso ise y lo dan a la luz sabiento que con ella hable con ella, y no segui, por que se lo promete, prometi que no seguiria, y me enamore de ella , una dulcura aunque no lo crea ella, me llena mi corazon, solo vivo para ella.
Lo unico que me importa es ella yo y nuestras familias , ya no me importa nadamas, la amo respuesto, la deseo con todo mi corazon , deseo hacerla feliz por siempre, nadie medetendra ...
Solo se que nadie me detendra para conseguir que , que ella sea feliz, mi mision es cuidarla promegerla amarla...
Ya me traicionaron no quiero nada mas con la gente que decia ser mi amigos y luego te apuñalan, no deseo nada mas conustedes....
Solo vivo para ella y nuestras familias...
la quiero mucho , y prometi que no la dejaria nunca y eso are

0 Comments:

Post a Comment