domingo, 14 de febrero de 2010

[14/02/2010] San Valentin ocioso

Bueno para mi el 14 en sierto modo me deprime por varios motivos que en esta oportunidad no dire xD...
Hoy la verdad no queria hacer nada, lo unico que deseava era dormir y dormir, me llamo mi amiga y me saco y de mala gana sali y todo, fue lindo dia aunque recorde en todo momento a la isabel, mi pinguinitha hermosa, >w<. Luego fuimos al mall fome ningun brillo xD, la verdad no se que tiene de bueno si aun no ahi nada bueno, lo unico es el happyland, pero el rovo es grande te cobran 200 pesos por la tarjeta pero tienes ue cargarle 2.000 pesos minimo... es el gran robo. Luego nos fimos al Paseo Bellamar y con la rocio empesamos a juntar el dinero pa compar dos heladitos >w<, estabamos corto de dinero, aparte uerimos comer helado como fuese x.

(La rocio contando el dinero que teniamos a dispocision).

(El Sapito y sus monedas crias, no falta el aislado xD).

(El sapito o rana con sus bebes :3, sus bebes Balen XD)

luego de esos nos fuimos al supermercados tottus a comprar dos heladitos :3... en el camino me di cuenta de que la bencinera llamada shell cambio de nombre a uno muy rro y desconosido para mi ... ni idea como se llama en todocaso, pero se que en la foto sale el nombre :P.
Bueno el elado taba rico, pero el varquillo malo quemado, asi que se lo pase a la rocio xD.


(Foto de la Bencinra :3 nueva.. nunca me di cuenta que cambiaron, nombre)


(Precio del Helaso :3)



Taba ma rico el elado XD
bueno no edite imagen paja xD
cansancio tuto xD




0 Comments:

Post a Comment