martes, 19 de enero de 2010


Bueno chicos no es una pesadicha es real si chicos, yo ni ustedes soñaron que viviriamos para ver la quiebra de SALO, la maca y distribuidora de los juegos de cartas que nos asian felices como Yu-gi- oh, Mitos y leyendas, y como no contar los albunes que desde chico colecionabamos.

Pese a los esfuerzos de la tradicional compañía, que incluyeron un trámite judicial preventivo con la finalidad de evitar la quiebra y hacer una reestructuración, además de convenios internacionales para experimentar nuevos mercados durante el 2008, la empresa SALO pidió ante tribunales que se declara su quiebra.

Según trascendió, durante el proceso la compañía ha despedido a 120 funcionarios, limitándose a dejar sólo a los empleados necesarios para cumplir labores administrativas.

Además, los 50 puntos de venta de SALO a lo largo del país han comenzado a bajar sus cortinas.

Ante la noticia, los clientes de la tradicional firma se expresaron a través de las redes sociales en Internet, recordando los inicios de SALO, contando historias sobre cómo consiguieron la última lámina para completar un álbum o, retrocediendo en el tiempo relatando como antes las atesoradas imágenes eran pegadas con “Stickfix”.

Por ahora, la empresa familiar está a la espera de finalizar todos los trámites para el cierre final de la compañía, mientras tribunales declara su quiebra definitiva.

Fuente: Canal13.cl

0 Comments:

Post a Comment